• 1dian
  • 3dian

DIAN 2014 – Calzado de Seguridad para Sanidad y Hostelería

Según algunos estudios, el 95% de los accidentes en el medio hospitalario y hostelero son evitables con una correcta cultura preventiva. El calzado laboral es un elemento fundamental a la hora de prevenir y evitar lesiones, por lo que debería ser lo más adecuado posible según la actividad profesional. El uso del calzado laboral adecuado favorece la salud del trabajador y su rendimiento. Por tanto, el calzado debe adecuarse a las necesidades del entorno de trabajo y a las exigencias del trabajador.

El 75% de las jornadas laborales de los profesionales de los sectores sanitario y hostelero se realiza en bipedestación, y gran parte de este porcentaje se hace deambulando (cargando con pesados equipos, subiendo escaleras, atendiendo a clientes o desplazando o movilizando pacientes), por todo ello requieren de un calzado adecuado que retrase la fatiga en sus pies y piernas.

Vestuario Laboral MC apuesta siempre por la calidad y las grandes marcas, y es por ello que queremos mostrarles las novedades dentro de nuestra línea de calzado de protección para la sanidad y la hostelería. Esta vez nos llega de la prestigiosa marca DIAN, que son líderes del mercado dentro de este sector.

¡Echa un vistazo al catálogo!.

Visualizar Catálogo Descargar Catálogo (20Mb)

 

Nuestros

Servicios

VESTUARIO LABORAL

Todo tipo de uniformes para empresas,  venta de ropa, calzado  y complementos.

TEXTIL PUBLICITARIO

Ofrecemos la posibilidad de personalizar ropa de trabajo (serigrafía, transfer, bordado etc), no dude en consultarnos.

TEXTIL DEPORTIVO

Saca el máximo partido a tu entrenamiento con nuestra práctica ropa deportiva. Camisetas, Chándals, Pantalones, Sudaderas y un largo etc.

CALZADOS

Calzado de seguridad y protección laboral en el trabajo. Alta calidad y variedad.

HOSTELERÍA

Ropa laboral dirigida a la hostelería, restauración y hoteles.

Y MUCHO MÁS

Disponemos de catálogos para la industria y la construcción, modelos de EPIS, salones de peluquería etc.

Nuestros puntos fuertes
  • * Trato personalizado a nuestros clientes.
  • * Calidad garantizada en todos nuestros productos.
  • * Precios sin competencia.
  • * Amplia variedad en productos y catálogos.
Respuesta rápida y eficiente

Solicite información o un presupuesto a medida  y nuestro equipo les atenderá de manera inmediata y profesional. En Vestuario Laboral MC prestamos especial atención a resolver las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible.

  Solicitar Presupuesto